viernes, 8 de julio de 2011

Collar de plata y rubí



La última pieza, mezclando formas orgánicas con curvas suaves y largas como si se tratara de una vela al viento, con un pequeño toque de color.

3 comentarios:

bombis y borombis dijo...

Llevábamos tiempo sin pasear por aquí y vemos que nos hemos perdido un mundo de pequeñas obras de arte. Este collar en forma de vela recuerda a mar pero también al sol que guía. El rubí le da un toque desenfadado y elegante. Una preciosa combinación. Enhorabuena.

isabel Tristán dijo...

Gracias por el paseo y por vuestros cometarios, yo también llevo un tiempo poco viajera, prometo haceros una visita. Besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 250 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 780.
BSSSS