viernes, 9 de enero de 2009

Y de noviembre a diciembre que ha pasado

Han pasado un montón de cosas, la expo super contenta con el resultado y por todo, también han habido nuevas piezas en arcillas poliméricas... y alguna que otra sorpresa para mi misma, investigando, investigando... nuevos materiales, nuevas técnicas he acabado por tener en las manos un soldador, una sierra, las limas, trozos de cobre, latón, plata alguna que otra gema, etc. en definitiva una nueva pasión el mundo de la joyería y todo por querer montar unas piezas de arcillas poliméricas sobre plata, patear tiendas e internet y no encontrar lo que estaba buscando, ha sido una suerte.
Os dejo algunas fotos resumen de mi desaparición temporal en el mundo bloggero.

Como ya os habia enseñado cuadros, ahora toca mostrar a los amigos, a que son majos, a que parece que hasta le gusta que les hagan fotos. Petonets a tots guapos


Este es el anillo que ha triunfado estas Navidades.

Pendientes de plata y fluoritas es un diseño propio.


Pendientes con piedras volcánicas también diseño propio y recien acabados, me han comentado que en fin de año fueron un éxito total.
Y de momento ya estoy un poco más al día, hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabella
t'he deixat un comentari però no tinc ni ideia de a on!! ja t'el trobarás.

T'ho repeteixo més o menys.

Ets una crack, que xulos les arracadetes que tant han triunfat per cap d'any, però t'haig de dir que les meves també han triumfat i molt, molt.
Ens veiem el diumenge siiii nooooo siiiiiiiiiiiiiii, no tens exuses. sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ptnos guapi.

NELA

bombis y borombis dijo...

Enhorabuena por la expo en primer lugar y qué agradable encontrarte de nuevo. Nosotras también hemos estado de retiro nadalenc i todavía no estamos del todo incorporadas.
Felicidades también por estas magníficas joyas de nueva creación. Se nos hace la boca agua...
Besitos.