miércoles, 1 de octubre de 2008

VAYA DESASTRE, PERO "POR SUERTE" TIENE SOLUCIÓN

Bueno es que no le va a tocar a nadie, parece mentira. Pues si que le va a tocar a alguna de las personas que participó, mañana mismo monto un sorteo con mano inocente y así que solucionado el tema, hago las fotos y etc.

Y para renovar un poco os dejo una foto de un par de anillos, seguiré haciendo fotos y actualizo, que aunque no lo parezca estoy currando de lo lindo, en noviembre monto una exposición de pintura y arcillas polimèricas y estoy a tooooooooope y como no hay dos sin tres me he apuntado a un cursillo del que pronto vereis resultados, ... eso espero.

Seguimos en contacto me pongo las pilasssssssssss.

2 comentarios:

GraphicsToys dijo...

Que haya suerte en lo de la exposición, saludos!

Por cierto, te dejo un premio en mi blog :D

El taller de Curra dijo...

De casualidad he encontrado tu blog.. que cosas tan bonitas... me han encantado las cosas con peces..!! Besos.. pasaré más a menudo por aquí..!!!!!