domingo, 5 de octubre de 2008

Resortenado el sorteo


Por fin ya está el sorteo con mano inocente, el 30 de septiembre salió el 00243 y nadie ganó, así que como ya comenté habia que bucar la solución.
Esta tarde hemos montado un consurso con mano inocente (mi hijo), y ya tenemos ganadora: Gemma.
Os dejo también fotos del premio y del sorteo que ha sido completamente legal supervisado por el padre de la criatura, el gato y el perro que han actuado a modo de notarios, no perdian detalle de como se desarrrollaba el acontecimiento. Ahora solo queda esperar que a la afortunada le guste su premio, pendientes (fornituras de plata) más anillo (base niquelada) a conjunto, y el collar "pescadito".

Y al resto no os preocupeis que volveré a montar otro.


5 comentarios:

naturline dijo...

Muy bonitas fotos, me gustaron mucho los pendientes saludos

lula creations dijo...

lástima haber llegado tarde!! el pez es una pasada me recuerda a las rapalas que se usan de cebo para pescar que son peces de plastico articulados. te invito a que te pases por mi blog

M.M. dijo...

Oooohhhhhh !!!!!
Haurem d'esperar al proper sorteig.

Pero aprofito l'avinentesa per solicitar que es mostrin més peces "artístiques" ja que en aquest Blog no estan del tot actualitzada amb les noves creacions.

Petonets

GraphicsToys dijo...

que penita que no he ganado yooooooo!!! felicidades a la ganadora, precioso premio sin duda! mi favorito el collar pescadito :D
besos!

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Tienen que gustarle seguro porque son unas piezas preciosas. Nos gusta especialmente el pez.
Un beso, guapa.