martes, 29 de julio de 2008

Prorroga para participar en el sorteo, para que nadie se lo pierda y para volver a probar suerte con la fortuna

Como el sorteo ha sido un desastre, ya que nadie a dado con la combinación ganadora, he decidido volver a hacer la convocatoria como regalo a la vuelta de vacaciones.

Así que el próximo martes 30 de septiembre quién acierte las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE, tendrá regalito seguro, deja la combinación en un comentario y suerte.

Por cierto eras tú Emilie la del comentario anónimo, aix!!!!, esta vez pon tu nombre, que localizarte ya sé como, mira que si ganas nos van a decir que hay tongo, y no es así!!!!!.

Volver a dejar la combinación solo en este post valeeeeee!!!!, eso va por tí Nela canela, me he dado por aludida que querias el 217, pero ha sido como la caza y captura del mensaje secreto.

Y para acabar por hoy un par de dibujos o un dos en uno, para que cada cual lo interprete a su aire y según su estado de ánimo, los hice hace unos meses pero para mí siguen vigentes, deben ser los daños colaterales de la crisis. Buenas noches blogueros/as.


14 comentarios:

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Qué dibujo tan acertado! Son tantas las ocasiones en que uno se siente así... Pero no es malo, no, es necesario, ¿no crees?
Qué suerte poder participar en el sorteo. Por favor, que nos toque... jejejejeje...
Nuestro número: 421
Besos

Miss Joyitas dijo...

gracias por el comentario y por avisar del sorteo mi numero el 197. bicos

Gemma dijo...

PER AL PRÒXIM SORTEO
JO ME PIDO EL 929!!!!!
VALENSSS???!!!!!!
UN PETONET FRIKI!

GraphicsToys dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! pues vuelvo a repetir el número... 569!!!

Suerte a todos los participantes y un abrazo a la organizadora!

NENHA dijo...

HOLA, YO DEJO POR AQUI EL NUMERO POR SI CAE... 852

janil dijo...

Me apunto!!!!!!! Y me pido el 432, a ver si hay suerte!

Enric dijo...

Jo m'apunto al número 308!!
ja no cal que participeu més, segur que em toca a mi, ji, ji, ji...

Carrapuchiña dijo...

uy,uy,uy,uy,uy,....yo no me pierdo este concurso, a ver, aver, mi numero es.......................
el 758, ya tengo los dedos cruzados.

sandra dijo...

a ver si esta vez acierto mássssssss
yo voto 689

molts petonets, sandra

M.M. dijo...

MM

jo voto,per 085.
Espero tenir molta sort.

PETONETssss

lula creations dijo...

bien!un sorteo, una buena bienvenida a tu blog, pues mi numero el:

324

besos

isabel dijo...

Hola a todos, se me ha pasado una cosa por la cabeza... y la hago creo que a nadie le va ha molestar.
He entrado en el blog de Bora y Bora
y he encontrado la notícia que se iba urgente porque su padre está en coma.

Pues como ella no va ha poder votar,
lo hago yo por ella, así que dejo una combinación en su nombre el 603.

Y desde aquí ánimos y un montón de besos.

noe dijo...

Hola guapas/os!!
mi número es el 530.
Los dibujos me encantan. Necesito más datos: técnica utilizada, tiempo de realización, motivo de inspiración...
Petonets!

laura dijo...

Doncs jo voto el 028, a veure si la sort ens acompanya!!!