miércoles, 23 de julio de 2008

Casi 1000

Bueno después de no contar nada nuevo durante un montón de días, me voy a poner la pilas rapidamente esta semana y para celebrar mi alucine de que queda poco para llegar a las mil visitas, quiero invitaros a participar en un concurso. El regalo es sorpresa, será alguna pieza de fimo y hasta ahí puedo contar..., como participar deja un comentario con una combinación de tres números y suerte ha esperar que el sorteo de la ONCE del próximo viernes 25 de julio del 08 acabe con los tres números que tu hayas escogido (recuerda dejar como puedo contactar contigo).


Mañana prometo actualizar más, salud!!!!!

8 comentarios:

nela dijo...

Si es que no hi ha dubte, ets la millor

Jo soc la "dueña de Ninus" i d'unes quantes més, i totes no paren de dir-me que volen més princesetes per jugar i jugar, o sigui que m'he decidit de participar al concurs per veure si tinc sort i també per torna a felicitar a la meva "idol" de sempre, si senyor la Isabella!

El numero que he decidit és 217,.... a veure si tinc sort...

Gemma dijo...

uixxxx hombre....un regalet!!
si si si!!!! i fet amb les manetes de
la isabella!
jo escolleixo el num. 927
sortttt!!!!

sandra dijo...

moooolto bennne!!!!
El número escollit és el 306!!!

Bé neni, t'he de dir que això millora cada diaaaaaa!!!
Aquest collaret blau és mooooolt xulo isabel, i... casi porta el meu nom!!!!

No paris q portes la quinta!!!

ptns

GraphicsToys dijo...

Hola Isa!!!! que ilusión participar en un concurso... a ver si tengo suerte que nunca gano nada, jejejeje

mi número es el 569...

Por cierto, tus últimos trabajos son todos unas bellezas! :)

Besitos y gracias por visitar mi blog :)

Noe dijo...

Regalo, regalo, regalo, regalo...!
Mi número es... 530!!!
¿El premio no puede ser una clase práctica?
petonets i sort a totes!!!

Miriam dijo...

Fantàstic el blog... i quines mans i quina imaginació que tens!
El problema és triar, sens dubte.

Bé, a veure si la sort m'acompanya, surt el 505, i tinc l'orgull de portar la peça especial!

Felicitats!

janil dijo...

No llegué a tiempo... con lo que me gustaron tus piezas!!!!!!! Bueno, te voy a seguir la pista, ese fimo está geinal!

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Lástima! Llegamos tarde y es que las vacaciones nos mantuvieron alejadas del blog... Qué pena no poder participar... con lo que nos gustan tus piezas...
Smuac