miércoles, 11 de junio de 2008

Más anillos

Y como lo prometido es deuda aquí va el post del día, estos anillos los hice la semana pasada tenia ganas de probar con texturas y nuevas formas. Conclusión seguiré probando creo que las posibilidades son bastantes.

Antes que nada gracias a Paula de Bora-Bora, por su link y por el maravilloso collar de sushi que nos hizo y por supuesto por su profesionalidad, para ser mi primera experiencia en el mundo blog, solo tengo que decir que mejor imposible ya que la conocí fuera del mundo virtual y fué un placer. Así que Paula prepárate que seguiremos en contacto.

7 comentarios:

Caminín dijo...

El redondito es preciosísimo!

lula creations dijo...

ala! que majo es tu blog, te felicito

GraphicsToys dijo...

es redondo con volumen me gusta especialmente.. sigue así... yo en cuanto finalice unos proyectos veré si me animo :)

saludos!

aliciaderosa dijo...

Sí, yo vengo del bog de bora bora. Lo que haces es chulísimo!

Beatriz V.P. dijo...

El collar de shushi es increíble, ya lo vi en el blog de Bora-Bora!!! Y el anillo redondo me ha encantado :)))) Gracias por la visita y tus palabras, a ver si alguien se anima a hacer una guía de tiendas chulas en Barna, que madre mía, ahí si que teneis tiendas para caerse de culo :))))

Chikaboom!! dijo...

SORTEO EN CHIKABOOM!!

BoraBora dijo...

jajaja!
me molan los anillos
una chulada si señor
me apunto a la mocion del redondito!
gracias por tus palabras!
petons