martes, 10 de junio de 2008

Calentito, calentito



Después de unos días sin actualizar el blog, os dejo un pequeño avance de mis últimas pruebas e inventos y mañana prometo actualizar un poco más. Tengo más piezas para enseñaros, pero con lo nublado de estos días, no hay quien pille una foto con luz natural.
De momento un collar y un broche como aperitivo.
Si os interesa alguna de las piezas enviarme en mail a elbalcondeamalia@gmail.com, ya que de momento no està actualizado el apartado "The shop".

2 comentarios:

GraphicsToys dijo...

que chulada!!! yo sin duda podría usarlo sin problemas... me encantan los tonos tierra y la técnica realmente preciosa...las princesas también me han dejado boquiabierta...tendré que animarme a experimentar con este lindo material.

Soy nueva por aquí, si puedes pasarte por mi blog será un gustazo... besazos!

Julia

GraphicsToys dijo...

Por cierto espero no te importe, voy a poner tu blog en mis lins favoritos :)